buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan otra historia de Luis de Llano con menor de edad

Sasha Sokol no fue la única; la actriz Alejandra Ávalos reveló que el productor tuvo una relación con una de sus primas

Revelan otra historia de Luis de Llano con menor de edad

Sasha Sokol reveló hace poco en sus redes sociales que tomaría acciones legales en contra del productor Luis de Llano, luego de que reconociera que había mantenido un noviazgo con la cantante cuando ella era menor de edad.

Ahora, Alejandra Ávalos confesó que Luis también tuvo una relación con una de sus primas cuando ésta era menor de edad, incluso destacó que se casó con ella.

"Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores”, dijo.

Mencionó que su prima tuvo una relación de muchos años con De Llano, y que fue aprobado por sus propios padres.

"De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Entonces si los padres, en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada juzgar”.

Ávalos no solo se expresó del caso de su prima con De Llano, también habló de otros casos como el de Salma Hayek y Erika Buenfil con Víctor Hugo O’Farril cuando ellas eran menores de edad.