buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reducen condena a viudo de Jenni Rivera

Aunque se había rumorado que había salido del reclusorio, se supo que sólo tuvo reducción de condena gracias a que pertenece a un grupo vulnerable al Covid-19

Reducen condena a viudo de Jenni Rivera

El ex pelotero Esteban Loaiza ha conseguido su libertad y será en el mes de agosto cuando deje la prisión.

El viudo de Jenni Rivera fue sorprendido con posesión de 20 kilogramos de cocaína, con las intenciones de distribuirla.

Fue a través de redes sociales que se supo que será el 8 de agosto cuando consiga la libertad, quien fuera pitcher de un equipo norteamericano.

El mes de marzo de 2019 una juez dictaminó la culpabilidad y le había imputado tres años de cárcel, además de cinco años de libertad condicional y su deportación a México, una vez que salga de prisión.

El arresto sobrevino cerca de una casa en Imperial Beach, una comunidad de San Diego, California, localidad que queda pegada a Tijuana, la ciudad fronteriza de donde es originario el ex beisbolista.

Se supo que la reducción de su condena se debió a que pertenece a un grupo vulnerable al coronavirus ya que padece diabetes.

Se sabe también que antes de fallecer su esposa Jenni Rivera, había estado envuelto en un triángulo amoroso junto con su hijastra Chiquis Rivera.

Fue en el año 2008 cuando la cantante fallecida conoció a quien se convirtió en su tercer esposo, con quien vivió una especia de historia agridulce, ya que había comenzado como un cuento de hadas, aunque nunca se confirmó, se rumoró que Loaiza había sido infiel a Rivera con su hijastra.