buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reaparece Silvia Pinal hablando en francés

A manera de homenaje declaran el 3 de marzo como oficial celebrar su día en Las Vegas y le entregan las llaves de la ciudad

Reaparece Silvia Pinal hablando en francés

Fue en su residencia de la CDMX donde Silvia Pinal recibió un documento por parte del Congreso del Estado de Las Vegas Nevada, donde se le notificó que ha quedado el 3 de marzo instituido como su día, además le entregarán las llaves de la ciudad.

Tras recibir la distinción la primera actriz, se dejó ver de muy buen humor y hasta sorprendió a los asistentes por que comenzó a hablar francés.

La cabeza de la dinastía Pinal, solo se encontraba en compañía de su hija Silvia Pasquel y de las autoridades de Las Vegas, fue a través del programa Ventaneando sonde se dio la exclusiva y donde pasaron el video donde intercambia palabras con los medios de comunicación.

Cuando comenzó a hablar en el idioma extranjero, su hija le pidió que dejara de bromear y que respondiera las preguntas que los periodistas le hacían, momentos después de que se le entregó el reconocimiento estadounidense.

Silvia Pinal es una de las actrices más reconocidas tanto en el cine, teatro y televisión nacional, pues tras décadas de una exitosa trayectoria, y por ello la directiva del Paseo de la Fama de las Vegas, Nevada, instauró el 3 de marzo como el Día de Silvia Pinal, en dicha ciudad estadounidense.

La reunión fue organizada por el presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Antonio Castro Zavala, donde además Silvia Pinal no sólo recibió el documento que avala la fecha, sino que también le otorgaron la llave de la ciudad, una medalla conmemorativa y un galardón de diamante.

“Con gran cariño reconocemos toda su trayectoria, toda su carrera, la queremos mucho y esperamos que siga mucho tiempo acá con nosotros para disfrutar de todo su talento y toda su persona”, dijo Pablo Antonio Castro.