buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Que Inés Gómez Mont recurre a santería para no pisar la cárcel

Al parecer, la desesperación hace presa de la conductora, quien sigue prófuga; dicen que también vive crisis matrimonial

Que Inés Gómez Mont recurre a santería para no pisar la cárcel

Desde hace unos años, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga desde el 2020, pues se le imputa el delito de asociación delictuosa y "lavado de dinero", lo que, al parecer, la tiene desesperada, a tal punto que por no pisar la cárcel recurrió a la santería.

También su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga está desesperado, que junto con ella, buscan por medios legales, con amparos de manera separada, y ahora civiles, no ir a prisión.

Sin embargo, los problemas no han quedado sólo en el plano legal, sino que también empiezan a causar estragos en la relación con su marido, ya que empiezan a presentarse fricciones.

Pero como las cosas se les han complicado, ahora han pedido ayuda a personas que se dedican a la santería, a fin de no tener tantos problemas.

De acuerdo con lo dado a conocer el programa En Shock, por separado han intentado contactar a un santero, para pedirle que les haga un "trabajo" para que se faciliten las cosas.

Además, aclara que muchos en el medio del espectáculo recurren a la santería, para que se le faciliten cosas, como proyectos en el medio.

También se indicó que Álvarez Puga no tiene dinero para pagar un santero, pero que su esposa Inés sí lo contactó e hizo una ofrenda, lo que, presuntamente, molestó a Víctor Manuel, pues señala que este escándalo los está separando.

Los internautas han reaccionado a lo que, supuestamente, Inés y su esposo han recurrido, pues acusan que la santería es mala, ya que sacrifican animalitos para un buen "trabajo".