buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presenta Venga la Alegría a mujer que habla “idioma alienígena”

El programa recibió muchas burlas y fue severamente criticado en redes por presentar en vivo a la mujer dando una demostración del “idioma”

Presenta Venga la Alegría a mujer que habla “idioma alienígena”

El programa “Venga la Alegría” se encuentra en el ojo del huracán, luego de que transmitiera en vivo una entrevista con la colombiana Mafe Walker, quien asegura habla “idioma alienígena”.

La mujer actualmente reside en la Ciudad de México, y estuvo presente en el matutino para demostrar cómo es el idioma que domina.

Walker realizó una demostración de sus habilidades ante los conductores del programa, quienes la veían seriamente, mientras ella les explicaba que recibía mensajes de amor y paz para ellos.

“Es una energía extremadamente alta, es frecuencia, es vibración, es sonido, lo sentimos en el campo”, explicó.

Mafer Walker afirma ser una médium y un portal interdimensional y, asegura, caminando por las pirámides de Teotihuacán recibe las vibraciones que le permiten hablar en “alienígena”, al abrir portales energéticos.

El programa recibió fuertes críticas y burlas, además fue destrozado en redes sociales, donde los internautas manifestaron sus opiniones al respecto: “Y todavía ponen en el banner ‘nos habla en idioma alienígena ¡totalmente en vivo!”, “Esta jodida televisión abierta”, “Yo creo que lo que más me sorprende de esto, es la tremenda fuerza de voluntad de Patricio para no reírse”, “De pena ajena y extraterrestre”, “Hasta los alienígenas se deslindan”, se leía entre los comentarios.