buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Posa desnuda Aracely Arámbula y subastan la obra

El artista Luis Fracchia le ha pedido a la actriz posar para él, pero al desnudo y dicha obra será puesta en subasta a través de sus redes sociales

Posa desnuda Aracely Arámbula y subastan la obra

La actriz Aracely Arámbula se ha caracterizado por su gran belleza a pesar del paso de los años, por ello su imagen resulta muy atractiva para sus seguidores.

Por ello, fue invitada por el artista plástico Luis Fraccia para posar desnuda para una pintura que pondrá en subasta el próximo 23 de junio, gracias a la compañía Morton.

“Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes participarán en la casa de busbastas Morton, uno de sus aciertos es la pintura de Aracely Arámbula”, expresaron de la galería Óscar Román.

La colaboración que hicieron Fracchia y Arámbula no es la primera que realizan juntos, pues ya en el 1999 el pintor ya le había hecho otra obra.

Aracely Arámbula se encuentra muy activa en estos momentos, se encuentra participando en la puesta en escena “Por que los hombres aman a las cabr%&#s” junto con Gabriel Soto y Anastasia Acosta.