buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Platanito” responde a amenazas de Karla Panini

El comediante acusó a la “Comadre Güera” de haber mandado golpear a Karla Luna cuando estaba enferma

“Platanito” responde a amenazas de Karla Panini

Tras las fuertes acusaciones de Karla Panini, el comediante Jorge Verduzco, conocido como “Platanito”, respondió a la “Lavandera” con un contundente mensaje.

El cómico no se quedó callado luego de que la “Comadre Güera” hablara de él en su podcast y amenazara con decir todo lo que hacía en su camerino a pesar de ser un hombre casado.

Por medio de un video, “Platanito” fue contundente con su contestación, reclamando a la comediante que al menos él nunca mandó maltratar a un amigo, como presuntamente lo hizo ella con Karla Luna.

El payaso externó que a todos los encuentros sexuales que tuvo, fueron con el consentimiento de las otras personas, y recalcó que él nunca defraudó la confianza de un amigo, ni se “metió” con la esposa de un amigo, como lo hizo ella.

@chismesvirales Platanito contesta claro y fuerte a Karla Panini #karlapanini #karlaluna #laslavanderas #fyp #parati #viral #parati ? sonido original - Daniela Miranda640

Verduzco recordó que durante una entrevista que tuvo con Karla Luna, esta le contó que supuestamente Panini le pedía a Américo Garza que la golpeara y que incluso le mostró los mensajes con que lo comprobaba.

“Jamás mandé maltratar a un amigo mío sabiendo que estaba enfermo y diciéndole “madréenlo”. Ahí están los mensajes que lo prueban señora Panini, o ya se le olvidó todo lo que le hacía a Karla Luna. Si quieren vean en YouTube la entrevista de Platanito a Karla Luna; ahí están las declaraciones, para que vean la verdad”, sentenció.

Ane las declaraciones de “Platanito”, y ante la mala fama y el rechazo que tiene Karla Panini, los internautas le mostraron su apoyo: “Por esto ya me caes super”, “Muy bien dicho Platanito, más claro ni el agua”, “Bien contestado”, “Le tapaste la boca”, escribieron.