buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué le mandaba mensajes indebidos a modelo "Miss BumBum"

La brasileña Suzy Cortez señala que Shakira no merecía lo que el futbolista le hizo; le hacía preguntas sobre su cuerpo

Piqué le mandaba mensajes indebidos a modelo Miss BumBum

Tras darse a conocer la separación de Piqué y Shakira, por una presunta infidelidad de parte del futbolista, una de las modelos más cotizadas de Brasil ha decidido hablar y dijo que Shakira no merecía lo que él le hizo.

Se trata de la famosa Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, quien señaló que anteriormente no había comentado nada, por respeto a la colombiana.

Sin embargo, ahora que todo acabó, la modelo reveló que el integrante del equipo de soccer español Barcelona, le enviaba mensajes indebidos, entre los cuales le hacía preguntas indebidas en torno a su cuerpo.

“Este (Piqué) no vale para nada. Fue el que me mandó (textos) más directo. Shakira no se merecía esto”, expuso.

Cortez reveló que el deportista habría obtenido su número de teléfono a través del expresidente barcelonés, Sandro Rosel.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, indicó.

Asimismo, destacó que entre los integrantes del Barcelona, sólo dos deportistas jamás le enviaron un mensajes, y los reconoció como hombres respetuosos de sus esposas: Lionel Messi y Philippe Coutinho.

“Fueron los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas”, puntualizó la brasileña.