buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Pepillo” Origel y Atala Sarmiento regresaron a Ventaneando

Al programa regresaron varios conductores que pasaron por Ventaneando, algunos por videollamada y otros en el foro, entre ellos Atala Sarmiento, Juan José Origel y Martha Figueroa

“Pepillo” Origel y Atala Sarmiento regresaron a Ventaneando

Con motivo de celebrar los 25 años del programa más famosos del espectáculo, Ventaneando, en la emisión de este viernes también estuvieron, Mónica Garza, Ricardo Casares, Aurora Valle, Jimena Pérez, entre otros.

Algunas figuras sorprendieron más que otras, como el caso de “Pepillo” Origel, Atala Sarmiento y Martha Figueroa, quienes estuvieron charlando con Paty Chapoy y todo su equipo de trabajo.

Si duda alguna una de las sorpresas de la tarde fue Atala Sarmiento, quien no salió de la mejor manera del programa, por algún momento se pensaba que Atala no iba aceptar participar en el programa.

Sarmiento, se encuentra en Barcelona, España, fue mediante una videollamada  que estuvo presente en el programa, fue recibida con mucho cariño por sus excompañeros.

Al estar platicando en el programa, Paty le preguntó a Atala de cómo Ventaneando le cambió su vida: “La mejor escuela que pude tener como profesional, lo hizo este programa, también mi vida personal creció mucho, me enseño a tener temple y ser una persona disciplinada, le doy las gracias a todos por permitirme participar en este proyecto”, expresó,

Por otra parte, el que no tuvo problemas para aceptar estar presente directamente en el foro de Ventaneando fue Juan José Origel, mientras que Martha Figueroa lo hizo mediante una videollamada, junto Daniel Bisogno, Pedro Sola y Paty Chapoy, se volvieron a ver los conductores originales del programa.