buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pedro Sola es hospitalizado de emergencia

En la última aparición del conductor en “Ventaneando” fue muy criticado por los internautas ante su actitud grosera con el “Escorpión Dorado”

Pedro Sola es hospitalizado de emergencia

La mañana de este viernes Pati Chapoy sorprendió a los internautas con la noticia de que Pedro Sola había sido internado de emergencia en un hospital.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la periodista compartió una fotografía del conductor, donde se puede ver acostado en una cama de hospital, con un parche blanco en el ojo derecho, en la que tuiteó: "Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…".

Aunque Chapoy no dio más detalles sobre el estado de salud de Pedrito, todo indica que los problemas de salud de su compañero se deben a sus constantes “preocupaciones”.

PEDRO SOLA ES CRITICADO POR SU ACTITUD CON “ESCORPIÓN DORADO”

En la última aparición de Sola en “Ventaneando” recibió varias críticas de los internautas, quienes se mostraron molestos por la actitud grosera del veterano conductor hacia el “Escorpión Dorado”, cuando éste estuvo de invitado en el set del programa.

Al parecer, al “Tío Pedrito” como le apodaron los internautas, no le agradó mucho la presencia del comediante, lo cual hizo evidente mostrando una actitud molesta y gesticulando ante las cámaras.

Durante la entrevista, “El Escorpión Dorado” estuvo tratando de bromear con el conductor, quien solo le correspondió con sonrisas muy fingidas y con cara muy seria solo dijo: “Este cree que es simpático”.

“La Chapoy” no dudó en advertirle al comediante que no “moviera” nada con Sola, porque se iba a molestar.

 “No le muevas a Pedro. Creo que se va a empezar a molestar”, comentó Pati.

En diversas ocasiones Pedro Sola ha manifestado su rechazo hacia el youtuber, por el lenguaje soez que utiliza para hacer entrevistas, pero su actitud en el programa molestó a varios internautas, quienes no dudaron en reclamarle y tacharlo de antiprofesional y mal educado.