buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Paul Stanley quiso contactar con su padre con una medium

El hijo del conductor asesinado en "El Charco de las Ranas", refiere que ha ido a comer al restaurante y que ya superó el proceso

Paul Stanley quiso contactar con su padre con una medium

La muerte del célebre conductor de televisión, Paco Stanley, ocurrida hace 23 años cuando salía de desayunar en el restaurante "El Charco de las Ranas", en la Ciudad de México, sacudió a todo el medio televisivo, pues era uno de los más vistos en la pantalla chica en México.

Y quien más lo recuerda es, sin duda alguna, su hijo Paul, quien tenía 14 años cuando la tragedia ensombreció su adolescencia y actualmente participa en el programa Hoy y tiene el mismo carisma que su progenitor.

En el marco de su aniversario luctuoso, el joven conductor fue abordado por reporteros, con quienes se abrió de capa y expuso su sentir.

Expuso que el tiempo ha pasado rápidamente, "pero siempre recordándolo con mucho amor (a su papá)".

Dijo estar orgulloso de ser descender de Francisco Jorge Stanley Albaitero (nombre real de Paco), y que siempre le hizo falta.

"Siempre me ha hecho falta mi padre, lo recuerdo siempre con mucho cariño, siempre el que hubiera pasado si viviera, que pensaría de lo que hago, pero bueno, el hubiera no existe".

Señaló que, en algunas ocasiones, va a comer al sitio donde mataron a su papá, pero que era algo que pasar por ese lugar ya lo había superado, pero que sí pesa la ausencia de su padre.

Entonces, uno de los reporteros le cuestionó si alguna vez había tratado de contactar en el más allá a su padre, respondió que sí, que lo había intentado, pero que realmente no creía en nada de eso.

"Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber que hay después de la vida, y como está. Me dijeron muchas cosas, habrá quien crea, en mi caso no".

Al momento de su asesinato, Paco trabajaba para TV Azteca, con su programa de variedad Una tras otra; por el crimen, dos de sus compañeros fueron señalados: Mario Bezares y Paola Durante, quienes un año estuvieron en prisión y fueron liberados por falta de elementos.

Conforme han pasado los años, una hipótesis que se ha mantenido en torno al asesinato del carismático conductor y humorista es que el crimen tuvo como móvil una deuda con una organización delictiva.