buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pati Chapoy sale de "Ventaneando"

La impulsora y referente del periodismo de espectáculos en México dice adiós a uno de los programas más reconocidos de la televisión

Pati Chapoy sale de Ventaneando

Una de las periodistas del espectáculo más reconocidas es Pati Chapoy, quien dio a conocer que sale del Ventaneando y en su lugar queda Pedro Sola.

Y es que luego de 26 años al frente del programa de Tv Azteca, la comunicadora de 73 años de edad ha decidido retirarse.

El viernes, al final del programa, Chapoy dio la noticia, y señaló a Pedro Sola como su sucesor, pero le hizo algunas peticiones: "Espero que tú te hagas cargo de que este programa siga".

Y también le remarcó el que "no te tragues tú solo el micrófono, dejas hablar a ellos", en referencia a que dejara hablar a sus compañeros.

Además, le encargó encarecidamente su trato hacia Daniel Bisogno, pues tiende a hacer menos a su compañero.

"Lo dije en este momento en la tele porque viene Daniel y a Daniel lo haces a un lado. Que tú estés rodeado de dos mujeres y Daniel acá para que seas el rey y señor de este programa", indicó.

Pati comenzó su carrera en el medio al lado del fallecido conductor del programa de variedades Siempre en Domingo, Raúl Velasco, y desde entonces se mantuvo vigente en Televisa su propio programa: El Mundo del Espectáculo.

Este fue uno de los primeros programas especializados en el medio artístico, y luego, a fines de los 90, fue despedida de Televisa y en 1994 se marchó a la televisora del Ajusco con el mismo formato, pero bajo el nombre El Medio del Espectáculo.