buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo

Octavio Pérez, padre del actor, afirma que fueron nueve policías los involucrados en la muerte de su hijo

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo

Fue el pasado 29 de octubre se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña; desde entonces, su familia ha desestimado la versión oficial y asegura que el actor fue asesinado por uno de los policías del Estado de México.

En esta ocasión, Octavio Pérez, padre del actor de “Vecinos”, explicó que ha estado trabajando junto a abogados y afirmó que fueron nueve policías los involucrados en la muerte de su hijo.

"De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó", mencionó.

Ante la pregunta de si él sabía quién era el presunto responsable de la muerte de Octavio, el señor afirmó saberlo y destacó que tiene pruebas; insistió en que es uno de los policías que estuvieron en el lugar de los hechos.

“Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fue uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”.

El padre del actor señaló que no parará hasta que se haga justicia. "He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga", dijo.