buscar noticiasbuscar noticias

Orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Sobrino de Jwan Yosef denuncia que tuvo una relación con el boricua cuando él era menor; el equipo legal del cantante asegura que es falso

Ricky Martin, quien siempre se ha caracterizado por promover la paz, ahora está involucrado en un caso de violencia doméstica y por el cual un juzgado de Puerto Rico emitió una orden de protección contra él.

Orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

De acuerdo con la denuncia, esta fue interpuesta por un joven de 20 años, sobrino político del boricua, quien asegura que por siete meses sostuvo una relación consensuada con el artista, la cual terminó hace dos.

Noticia Relacionada


La demanda fue por maltrato y acoso contra un menor (en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21), en este caso, sobrino del esposo de Ricky, el pintor sirio Jwan Yosef.

EQUIPO LEGAL DEL ARTISTA NIEGA LOS HECHOS

Después de que se emitiera la orden, los abogados de Enrique Martín Morales (nombre real de Ricky), han negado los hechos y señalan que son acusaciones completamente falsas.

A través de un comunicado por parte de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante puertorriquense señalaron:

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas".

Además, expusieron que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, su cliente será totalmente reividincado.

La orden de protección fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la cual fue solicitada al amparo de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

En la denuncia se estableció que el demandado ha merodeado al demandante, incluso alrededor de su casa, por lo menos tres veces, por lo que el sobrino político teme por su seguridad.