buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Oficial: Skakira y Piqué anuncian separación

La pareja emitió un comunicado oficial anunciado su rompimiento definitivo; piden respeto ante la situación

Oficial: Skakira y Piqué anuncian separación

A través de un comunicado que publicó la agencia EFE, la cantante colombiana y el futbolista español han hecho oficial su separación.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado.

Después de que los rumores se desataron sobre su separación, la pareja que llevaba más de 12 años de relación y dos hijos de por medio, la ruptura se ha confirmado en los medios internacionales.

La noticia comenzó cuando las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron como primicia en su podcast que Piqué se había mudado a u departamento de soltero.

Después saltaron las versiones de que le había sido infiel y que Shakira había dedicado la canción que hizo en colaboración con Raw Alejandro, a su ahora “Ex”.

Primeramente se dijo que el futbolista le había sido infiel con la mamá del jugador español Pablo Martin Páez Gaviria, “Gavi” un joven deportista de apenas 17 años que debutó el verano pasado.

También existe la versión de otro nuevo amor, una joven de 20 años que es estudiante y tiene trabajo como recepcionista en eventos privados, según la prensa, la jovencita tiene muy ilusionado al futbolista.

La separación de esta pareja no será fácil, ya que Shakira de 45 años y Piqué de 35, tenían 12 años de relación, y aunque nunca se casaron, tuvieron dos hijos, Milán de 9 y Shasha de 7 años, y según han informado, por el bien de ellos, tomaron la decisión de la separación.

Sobre los rumores de que hace unos días, había sido internada por crisis de ansiedad, Shakira aclaró que había visitado el nosocomio a bordo de una ambulancia, tras acompañar a su señor padre, quién había sufrido una caída y tuvieron que pedir los servicios de un traslado médico.

.