buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Fernandez Jr. dice que le encanta Nodal por su sencillez

Mariana González desató fuertes críticas al compartir una fotografía del encuentro con el cantante y por la manera en la que posó en la foto

Novia de Fernandez Jr. dice que le encanta Nodal por su sencillez

Después de los escándalos en los cuales se vio envuelto Christian Nodal, terminó por regresar a su tierra natal, y tuvo un encuentro con Vicente Fernández Jr., y su novia Mariana González en el Café Brosco,  mismo que es dueño de el mayor de los Fernandez, situado en Jalisco.

En tanto, la reunión desencadenó fuertes críticas, puesto que ha sido compartido por la influencer, la cual no dudó en subir una fotografía con el vocalista y su novio. En mensaje publicado por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mariana González, explicó su encuentro con Nodal: “Me gusta su sencillez en el mejor café de Guadalajara”.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, de inmediato dicha publicación generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

La mujer fue criticada debido que la rubia posó muy cercas del sonoresense y dándole la espalda a su esposo.

"Me llama mucho la atención su lenguaje corporal", "El viejillo le robó la ropa a su sobrino", "La verdad mi Chente Jr, usted sale sobrando en esa foto, parece que no encaja ahí, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.