buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Novia de Christian Nodal estaría esperando una "bendición"

Al parecer, la relación de Cazzu y el sonorense inició cuando ella ya tenía 4 meses de embarazo, por lo que aseguran que el bebé no es del sonorense

Novia de Christian Nodal estaría esperando una bendición

Tratándose de Chistian Nodal, al parecer, su vida ya no es tanta novedad; sin embargo, lo que ha dejado con los ojos cuadrados a más de cuatro es que la nueva novia del sonorense, la cantante Cazzu, está embarazada.

La nota ha levantado escozor entre los internautas y seguidores de ambos artistas, luego de la participación de la argentina en los Premios Juventud.

Y es que, en esa ocasión, a Cazzu se le pudo apreciar una pancita, la cual intentó ocultar posando las manos sobre el vientre, cuando caminó por la alfombra roja.

Ahora, lo que también "levantó polvo" fue el hecho de que la cantante tendría, por lo menos, cuatro meses de gestación, por lo tanto las cuentas no dan, pues ambos iniciaron una relación a inicios de junio.

No obstante, Cazzu no se ha referido al tema de su supuesta maternidad, ni Nodal se ha manifestado al respecto, por lo que todo apunta a que la argentina inició la relación con el cantante de Regional Mexicano estando embarazada y lo ocultó.

Y, como las redes sociales son una caldera, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos internautas han dicho que la argentina le quiere colgar la "bendición" al caborquense, mientras que otros cuestionaron el embarazo de cuatro meses en una relación tan reciente con Christian.

Pero, aunado a todo ello, señalan que el noviazgo progresa rápidamente, pues indican que Nodal ya presentó a Cazzu a su familia, y hasta habrían considerado casarse en Guatemala, durante su visita más reciente.

imagen-cuerpo