buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal acompaña a Cazzu a su concierto y la presume en redes

A través de sus historias de Instagram, el sonorense demuestra que está muy feliz al lado de la rapera y no duda en presumirla

Nodal acompaña a Cazzu a su concierto y la presume en redes

Tras su rompimiento con Belinda, se ha relacionado a Christian Nodal con varias mujeres, incluso se dijo que trató de besar a una fan a la fuerza, por lo que el cantante no deja de estar en el ojo del huracán.

Ahora surgen sospechas sobre un supuesto noviazgo con la rapera Cazzu, con quien se ha visto de la mano en Guatemala, incluso se hizo un tatuaje en la cara con el diseño de una telaraña, supuestamente porque en el nuevo álbum de la rapera su logotipo es una araña, incluso ella lleva una tatuada en su espalda.

Esta vez, Nodal se muestra muy feliz, hasta no dudó compartirlo en sus redes sociales, donde publicó varias historias de Cazzu durante su concierto en Barcelona, España, donde están juntos.

El video es muy corto, dura menos de un minuto, en él se puede apreciar a Cazzu interpretando “Toda”, mientras el sonorense la veía desde detrás del escenario.

El exnovio de Belinda no dio detalles en sus historias, solo acompañó su publicación con un corazón verde y una araña, insecto que caracteriza a Cazzu, pues en diversas ocasiones lo ha utilizado como parte de su imagen.

Hace poco tiempo, Nodal se presentó en el palenque de Metepec, a donde invitó a la argentina a interpretar juntos una canción, donde demostraron el gran talento que comparten.