No le gustó la estatua de su papá Joan Sebastian y la rechaza
Hijo del cantante y de la famosa Maribel Guardia dice que la escultura está mal lograda; se refiere a ella como algo "horrible"
Uno de los artistas más recordados y queridos del medio fue Joan Sebastian, quien dejó de existir el 13 de julio de 2015, víctima de un cáncer de huesos; por lo que, para reconocer su trayectoria, en Taxco, Guerrero, fue objeto de un homenaje póstumo.

Y es que los ciudadanos quisieron reconocerlo al develar una busto del artista; sin embargo, aunque fue un hermoso gesto, Julián Figueroa, hijo del "Rey del Jaripeo" y de la cantante y actriz, Maribel Guardia, denostó en contra de la pieza.
Sus palabras las profirió cuando fue abordado por los medios para cuestionarle sobre un mezcal que sus hermanas habían lanzado; luego, dijo que cualquier cosa que llevara el nombre de su papá lo apoyaría.
Noticia Relacionada

Pero cuando se refirió a la escultura que en abril (cuando su papá cumplía años) los taxqueños habían erigido en memoria de Joan Sebastian, y en su opinión calificó la pieza como "algo horrible".
"Estuvo horrible la estatua, esa estatua no sé quién la habrá hecho. Se agradece el gesto, pero muy mal lograda".
Y es que, de acuerdo con el cantante, su papá merecía una figura mejor lograda:
"Siendo la leyenda que era mi papá y que le hagan una estatua de esa, creo que sí no está bien", puntualizó.
También podría interesarte

VIDEO. Santa Fe Klan se cae del escenario en pleno concierto

Jason Momoa sufre aparatoso accidente en la carretera
