buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

No le gustó la estatua de su papá Joan Sebastian y la rechaza

Hijo del cantante y de la famosa Maribel Guardia dice que la escultura está mal lograda; se refiere a ella como algo "horrible"

No le gustó la estatua de su papá Joan Sebastian y la rechaza

Uno de los artistas más recordados y queridos del medio fue Joan Sebastian, quien dejó de existir el 13 de julio de 2015, víctima de un cáncer de huesos; por lo que, para reconocer su trayectoria, en Taxco, Guerrero, fue objeto de un homenaje póstumo.

Y es que los ciudadanos quisieron reconocerlo al develar una busto del artista; sin embargo, aunque fue un hermoso gesto, Julián Figueroa, hijo del "Rey del Jaripeo" y de la cantante y actriz, Maribel Guardia, denostó en contra de la pieza.

Sus palabras las profirió cuando fue abordado por los medios para cuestionarle sobre un mezcal que sus hermanas habían lanzado; luego, dijo que cualquier cosa que llevara el nombre de su papá lo apoyaría.

imagen-cuerpo

Pero cuando se refirió a la escultura que en abril (cuando su papá cumplía años) los taxqueños habían erigido en memoria de Joan Sebastian, y en su opinión calificó la pieza como "algo horrible".

“Estuvo horrible la estatua, esa estatua no sé quién la habrá hecho. Se agradece el gesto, pero muy mal lograda”.

Y es que, de acuerdo con el cantante, su papá merecía una figura mejor lograda:

“Siendo la leyenda que era mi papá y que le hagan una estatua de esa, creo que sí no está bien”, puntualizó.