buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ni su hija se parece tanto: Ella es la sobrina idéntica a Lucero

¡La jovencita es idéntica!; es hija Antonio Hogaza, único hermano de la "Novia de América" y administrador de su carrera

Ni su hija se parece tanto: Ella es la sobrina idéntica a Lucero

El mundo de los famosos suele ser muy visto y cuando éstos tienen hijos, sus admiradores esperan que sean igual que los padres, por lo que llegan a seguirlos en redes sociales.

Sin embargo, en el caso de Lucero, no es así, pues aunque su hija Lucerito Mijares, heredó su talento, es su prima Monserrrat Hogaza quien heredó la belleza física de su célebre tía.

Aunque Lucero no es tan asidua a las redes sociales, su hermano Antonio Hogaza, quien maneja su carrera, es todo lo contario, pues con regularidad expone su vida privada ante la mirada del respetable.

Y fue en ese contexto que surgió el trascendido entre los internautas, y que ha corrido como reguero de pólvora, pues fueron ellos quienes destacaron el gran parecido y la belleza de "Montse", como le dicen a la chica, con su famosa tía.

Aunque los internautas destacan que Lucerito Mijares heredó el gran talento de sus famosos papás, Lucero y Manuel Mijares, y algunos rasgos de la "Novia de América", su prima es la que últimamente ha destacado.

Además, los fans de la pareja de artistas señalan que Lucerito tiene rasgos de ambos, así como el talento.

Aunque la joven tiene su Instagram en modo privado, en algunas ocasiones ha publicado fotografías al lado de su papá; y eso lo han aprovechado los fans para mandarle a Lucero postales en las que destacan el gran parecido de entre ambas.

Antonio Hogaza es el único hermano de Lucero; tiene dos hijos: Monsterrat y Adoni.

imagen-cuerpo