buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Netflix se la aplica a Will Smith por cachetada

Las consecuencias hacia el ganador al Óscar a Mejor Actor por "King Richard" ya se están presentando; por la agresión a Chris Rock

Netflix se la aplica a Will Smith por cachetada

Hace una semana, el actor Will Smith defendió a su esposa, Jada Pinkett, por el chiste de que el comediante Chris Rock hizo durante la gala de los Óscar y por el cual le dio un cachetadón.

Desde entonces, las imágenes del momento le ha dado la vuelta al mundo desde entonces, y ese sólo hecho ya le ha traído consecuencias al ganador del Óscar a Mejor Actor, por King Richard.

Y es que la plataforma de streaming Netflix, decidió cancelar la producción de Fast and Loose, de la que sería la última película de Smith.

De acuerdo con medios estadounidenses, Netflix estaba en dura competencia con Universal por el proyecto de Leitch; sin embargo, éste último siguió adelante.

Asimismo, llamó urgentemente a otro director, para que se hiciera cargo de la producción que llevaba Smith.

Pero después de la tremenda bofetada a Chris Rock, el gigante del entretenimiento decidió pasar silenciosamente a segundo plano el proyecto.

Como se recordará, Will Smith estaba junto a su esposa en primera fila, cuando el comediante Chris Rock salió a escena; al verlos, hizo una broma sobre la alopecia que Jada sufre, lo que no gustó al esposo, por lo que se levantó y le plantó tremendo bofetadón, que aún sigue reviviéndose en internet.