buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Natti Natasha muestra "cita de amor" con su esposo en prisión

La cantante compartió unas historias en Instagram mostrando cómo son sus citas desde que Raphy Pina está en la cárcel

Natti Natasha muestra cita de amor con su esposo en prisión

Hace unas semanas, Raphy Pina, esposo de Natti Natasha fue detenido por posesión ilegal de armas y fue sentenciado a 41 meses de prisión.

La intérprete de Sin Pijama” pasa por un difícil momento, por lo que eliminó todas sus fotos de su cuenta de Instagram para evitar insultos en la sección de comentarios.

Recientemente la artista de 35 años reapareció en la plataforma y compartió un mensaje publicado previamente por Pina.

"Agradezco los cientos de cartas que me han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, es posible que muchas sean devueltas", escribió el productor.

Además, compartió varios videos donde mostró que estaba fuera del lugar donde permanece el padre de Vida Isabelle, y escribió: “Mi cita de todas las noches”.

 

La cantante formó la mitad de un corazón con sus dedos, mientras de fondo se escuchaba el tema “Otro Mundo”. También le dedicó otro mensaje: “Siempre aquí mi campeón”.

 

Raphy enfrenta cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de manera automática y por posesión de arma de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.