buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mujer va a la cárcel por acosar al cantante Harry Styles

Esta persona cumplirá una condena en prisión luego de haber llevado su fanatismo demasiado lejos y hostigar al cantante durante meses en Reino Unido

Mujer va a la cárcel por acosar al cantante Harry Styles

Una mujer que acosaba al cantante británico Harry Styles fue condenada a prisión en Reino Unido y jamás podrá asistir a una presentación del artista, luego de haberle enviado 8 mil cartas en un lapso de un mes.



Se trata de Myra Carvalho, originaria de Brasil, quien se declaró culpable por el delito de acoso, deberá pagar su condena durante 14 semanas en la cárcel, de acuerdo con información de medios británicos.



Aunado a su condena, la brasileña cuenta con una orden de alejamiento que estrictamente le prohíbe cualquier acercamiento al cantante por un periodo de 10 años y tendrá que pagar 156 euros por los daños cometidos, según se ha conocido este viernes 19 de abril.



CONTEXTO

En diciembre pasado, Myra Carvalho viajó al Reino Unido y se alojó en un hostal de mochileros del barrio de Kensington en Londres, donde vive el artista.

Durante este tiempo, estuvo escribiendo y enviando miles de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenadas por internet a su dirección.



Asimismo, en un par de ocasiones logró toparse con Styles y le hizo entrega de algunas cartas, y continuó con dichas acciones hasta que en febrero se logró su detención.



De acuerdo con medios locales, en estas cartas Myra tocaba temas nupciales hacia Harry Styles y dos de ellas fueron entregadas a mano en la dirección del artista, por lo que en su orden de alejamiento se especifica que la mujer tampoco podrá entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.



Al parecer, la familia de Myra Carvalho no estaba enterada de que había viajado a Reino Unido, y desde el mes de diciembre se encontraba en este país para llevar a cabo estas acciones, por las que finalmente este martes fue condenada en la corte de Harrow, al noroeste de Londres.