buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mujer culpa en la calle a Pati Chapoy de la situación de México

La conductora tomaba un café en un centro comercial, cuando una señora se le acercó para atacarla verbalmente

Mujer culpa en la calle a Pati Chapoy de la situación de México

La reconocida periodista de espectáculos, Pati Chapoy, fue blanco de una agresión verbal por parte de una mujer con la que se topó en la calle, quien le además de insultarla, le tiró una serie de palabras altisonantes, pero lo que más colmó el asunto fue que la fémina la culpó de todos los males que padece México.

De acuerdo con una entrevista que la pilar de la prensa de la farándula en el país brindó para una conocida revista, dijo que se encontraba tomando un café en compañía de Ernesto Hernández, un amigo, en el interior de un centro comercial.

De pronto, una mujer, en actitud furiosa, comenzó a gritarle groserías. “Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, dijo la desquiciada señora.

Tanto la Chapoy, como su acompañante, optaron por ignorarla y continuar bebiendo su café, a fin de que la agresiva señora los dejara tranquilos, pero pasó todo lo contrario, ya que ésta continuó con una serie de insultos, por lo que su compañero, Ernesto, optó por salir en su defensa.

Luego de varios minutos de discusión con la fémina, el amigo de Pati optó por alejarse, pues en todo momento la fémina se portó agresiva, buscando pelear, pues también se portó violenta con quien intentara tranquilizarla.

Sin embargo, el rostro de Ventaneando no le dio más importancia al incidente y procedió como si nada pasara, y tanto ella como su amigo subieron a su auto y se marcharon con toda tranquilidad.