buscar noticiasbuscar noticias

Muere Tom Parker, integrante de "The Wanted", a los 33 años

El cantante fue diagnosticado con un tumor cerebral en septiembre del 2022 después de sufrir un ataque

Tom Parker, integrante de la banda "The Wanted" falleció a los 33 años después de una dura batalla contra el cáncer. La trágica noticia fue confirmada por su esposa Kelsey, con quien procreó a sus dos hijos.

Muere Tom Parker, integrante de The Wanted, a los 33 años
PUBLICIDAD

"Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pida que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos", publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante estuvo recientemente confinado a una silla de ruedas mientras se sometía a tratamientos contra el cáncer en una clínica especializada en España; tras ellos, Parker pudo volver a unirse a la banda en febrero, apareciendo en un concierto en Reino Unido.

"Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos".

En octubre de 2020, el cantante reveló que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro; recibió el diagnóstico luego de experimentar dos convulsiones.

En enero de 2021, informó que el tamaño del tumor se había reducido significativamente.


PUBLICIDAD