buscar noticiasbuscar noticias

Muere Susana Dosamantes

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio tenía 74 años de edad

Este sábado 2 de julio se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, y un familiar cercano de la primera actriz fue quien confirmó su muerte a los medios de comunicación.

Muere Susana Dosamantes

Cabe recordar que el pasado mes de abril se informó a través de un comunicado de prensa, que la actriz padecía cáncer de páncreas, motivo por el cual fue internada en el Mount Sinai Medical Center, de Miami, Florida.


De acuerdo a dicho comunicado emitidfo por su hijo Enrique Rubio, Dosamantes se encontraba recibiendo un tratamiento ambulatorio para su enfermedad, el cual había sido indicado por los médicos que la atendían.

"Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer".

Por su parte la cantante Paulina Rubio le dedicó un mensaje de apoyo a su madre, para lo que recurrió a su cuenta de Instagram.

En la publicación Paulina expresa la admiración que siente hacia su madre por la fortaleza y el carácter inquebrantable que le ha distinguido.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", fue el emotico mensaje de Paulina Rubio a su madre cuando estaba internada en el Mount Sinai Medical Center.