buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere hombre durante concierto de The Weeknd en Philadelphia

El intérprete de "Blinding Lights" aún no ha hecho una declaración sobre el trágico incidente

Muere hombre durante concierto de The Weeknd en Philadelphia

The Weeknd inició su gira “After Hours Til Dawn” con un show en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, pero lo que comenzó como una noche llena de alegría para los seguidores del cantante, terminó en tragedia.

Si bien durante la noche el famoso no hizo más que deleitar a sus fans con sus temas, todo se tornó en tragedia cuando una persona de la audiencia que estaba sentada en un barandal, perdió el equilibrio y cayó desde 10 metros de altura.

La víctima, quien fue identificada como Hugo Sánchez, de 32 años, fue trasladada al hospital más cercano, donde murió horas después a causa de una lesión cerebral traumática grave.

El intérprete de “Blinding Lights” no se ha pronunciado al respecto. En cambio, las autoridades del estadio como el vicepresidente de comunicación del equipo Philadelphia Eagles football team, sí ha hablado con la policía.

Han revelado que el accidente no ocurrió cuando el espectáculo estaba en marcha; el suceso pasó cuando éste terminó y el público estaba abandonado las instalaciones.

"Entendemos que ocurrió un accidente grave en el concierto de anoche y que muchos de ustedes pueden estar experimentando una variedad de emociones. Valoramos a nuestros empleados y estamos comprometidos a brindar apoyo. Como recordatorio, hay recursos disponibles para ayudar en tiempos difíciles”.