buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Fernando del Solar

Hace apenas unos días se dio a conocer el sensible fallecimiento de su padre y ahora a él le toca partir

Muere Fernando del Solar

Se ha dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del conductor Fernando del Solar, luego de que se había anunciado que ya se encontraba en fase terminal del  cáncer que le aquejaba por varios años.

Apenas el 12 de este mes, el conductor sufrió la pérdida de su señor padre, Norberto Cacciamani, a quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El reconocido conductor nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973, tenía 49 años de edad.

Desde muy joven se trasladó desde su natal Argentina a México, donde forjó su carrera de reconocida trayectoria como uno de los conductores principales del programa "Venga la Alegría" de TVAzteca, por seis años; además de participar en otros programas de televisión.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre de pila, estuvo casado con la cantante y también conductora de televisión, Ingrid Coronado, de 2012 a 2015, quien ha sido muy cuestionada por  la separación de Fernando cuando le fue descubierto la enfermedad que a la postre lo llevaría a la muerte.

"Venga la Alegría", compartió a través de Twitter sus condolencias a los familares y amigos de Fernando, por su sensible fallecimiento.

D.E.P. Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar.