buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

"Ya voló mi amada abuela. buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…", escribió Laura

Muere Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata

La productora y escritora, Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, falleció este 24 de junio a los 104 años de edad.

Laura Zapata fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter; “Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del señor, te amo y celebro tu nueva vida", escribió.


La actriz acompañó el mensaje con una imagen en la que incluyó la siguiente información: "Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022".

Por su parte, Thalía publicó en sus historias de Instagram la imagen que su hermana posteo en Twitter; además de una imagen donde aparecen dos aves blancas con un corazón roto.

imagen-cuerpo

Desde hace varios meses, Eva Mange había presentado problemas intermitentes de salud, incluso fue hospitalizada a mediados de mayo por un cuadro de anemia.

A principios de 2021, Laura Zapata denunció las malas condiciones y maltratos que su abuela sufrió en un asilo; doña Eva fue hallada con nueve escaras de cúbito profundas. La actriz fue quien se hizo cargo del caso, levantando una denuncia en contra la persona que la cuidaba.