buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Estelle Harris, actriz de "Seinfeld"

Harris dio voz a la Señora Cara de Papa en "Toy Story" y a otros personajes en las películas "Tierra de Osos" o "Tarzan II"

Muere Estelle Harris, actriz de Seinfeld

La actriz Estelle Harris, conocida por interpretar a la madre de George Costanza en la serie de televisión, “Seinfeld”, falleció el sábado a los 93 años de edad por causas naturales.

"Es con el mayor remordimiento y tristeza que anunciamos que Estelle Harris falleció hoy, dejando un agujero en mi corazón demasiado profundo para describirlo", expresó su hijo Glen Harris en un comunicado.

Harris nació en 1928 en Nueva York; creció en la “Gran Manzana” y después se mudó en Pensilvania junto a su familia, donde comenzó a dar sus primeros pasos como actriz.

Comenzó a actuar en teatros comunitarios antes de pasar a teatros regionales y producciones en todo el país. Posteriormente alcanzó el éxito en Madison Avenue, cuando apareció en varios comerciales.

Fue la voz de la Sra. Cara de Papa en las películas “Toy Story” y de otros personajes animados, incluso en “Tarzán II”, “Teacher’s Pet” y “Brother Bear”.