buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere conocida influencer y su bebé

Lili Luo, popular socialité de Hong Kong, cayó de una torre de departamentos con su bebé en brazos; se presume que fue suicidio

Muere conocida influencer y su bebé

La popular y multimillonaria influencer, Lili Luo, falleció ayer junto a su hija de 5 meses, al caer de una torre de departamentos donde estaba ubicado su penthouse, con su bebé en brazos y se especula que podría tratarse de suicidio, ya que se cree que padecía depresión posparto.

Extrañamente, la joven madre se encontraba completamente desnuda a la hora de su muerte, Demás la Policía informó que su muerte fue instantánea y que no se encontró ninguna nota póstuma.

La socialité, de 34 años,era hija única de Lin Luo, millonario director de empresas de bienes raíces Lin Luo, y en 2014 había fundado su propia empresa Tri Beluga.

El accidente habría ocurrido desde el pasado 6 de enero, pero hasta ayer se dio a conocer que se trataba de Lili Luo.

Allegados a la joven madre dijeron que ella se encontraba deprimida, pues deseaba formar una familia con el padre de su hija, pero este se negó al no sentirse preparado.

Lili Luo siempre compartía fotografías y videos con su pequeña, donde le compartía lo mucho que la amaba y lo feliz que se sentía al tenerla. “Eres la forma en que Dios me da una perspectiva de la vida. Gracias por estar en mi vida, amada hija”, escribió.