buscar noticiasbuscar noticias

Muere cineasta mexicano cuando trabajaba como repartidor

El director de “Los rollos perdidos de Pancho Villa”, de 64 años, presumiblemente entregaba comida mediante una aplicación cuando sufrió un accidente

El mundo del cine sufrió una lamentable pérdida, al fallecer el reconocido cineasta mexicano Gregorio Rocha, a los 64 años de edad.

Muere cineasta mexicano cuando trabajaba como repartidor
PUBLICIDAD

Rocha fue director y guionista egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, famoso por dirigir y crear la película “Muros” y el documental “Los rollos perdidos de Pancho Villa”.

PUBLICIDAD

Se presume que Rocha falleció cuando laboraba como repartidor de Rappi, al ser atropellado por un automovilista, aunque esta versión no se ha confirmado.

“Gran coleccionista de historias y de aparatos cinematográficos, deja un acervo de singular valor”, escribió el Instituto Mexicano de Cinematografía en Twitter.

La noticia del fallecimiento de Gregorio Rocha inundó rápidamente las redes sociales y muchos medios de comunicación, seguidores y comunidad artística, lamentaron su pérdida y enviaron sus condolencias a la familia.


PUBLICIDAD