buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Alec John Such, exbajista de Bon Jovi, a los 70 años

"Tenemos el corazón roto tras escuchar sobre el deceso de nuestro querido Alec John Such", dijo Jon Bon Jovi

Muere Alec John Such, exbajista de Bon Jovi, a los 70 años

Alec John Such, miembro fundador de Bon Jovi, falleció a los 70 años de edad. Por medio de sus redes sociales, el músico estadunidense, Jon Bon Jovi informó la muerte del exbajista de su banda de rock.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jon Bon Jovi compartió algunas palabras recordando a Such.

"Tenemos el corazón roto tras escuchar sobre el deceso de nuestro querido Alec John Such", escribió Jon Bon Jovi . "Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico [Torres] y trajo a Richie [Sambora] para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mi ojo".

De igual forma, el grupo publicó un video en el que recopilaron los momentos de Alec sobre el escenario.

De momento, no se ha revelado cuál fue la causa de muerte del músico.

John Such nació en Nueva York, el 14 de noviembre de 1951. Fue parte del movimiento de rock en Nueva Jersey; a principios de los 80, cuando era gerente del salón de baile Hunka Bunka, conoció a Jon Bon Jovi.

Posteriormente, John decidió fundar la banda Bon Jovi junto al joven rockero. En 1988 alcanzaron el estrellato con el álbum “New Jersey”.

En 1994, Alec dejó Bon Jovi, mencionando que se sentía agotado; pero en 2018 volvió a reunirse con la banda cuando fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.