buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere actriz de "Como dice el dicho" en accidente automovilístico

Paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero poco pudieron hacer para salvar la vida de Aranza Peña

Muere actriz de Como dice el dicho en accidente automovilístico

Aranza Peña, influencer y actriz de programa como “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, falleció la noche del 6 de agosto en un aparatoso accidente automovilístico.

Según medios locales, la joven de 25 años murió al impactarse contra un poste mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en Salinas Cruz, Oaxaca.

Los reportes indican que, pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos, la influencer no logró sobrevivir.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter el CEA

Miles de internautas han expresado su tristeza ante la noticia: “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, escribieron en redes sociales.

Aranza Peña se mudó a los 16 años a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz. En 2013 ingresó a ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca; posteriormente se graduó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.