buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere actor tras caer del piso 14 de su edificio; estaba aislado

Diego Bertie se contagió de Covid-19, por lo que permanecía en su departamento guardando reposo para poder continuar con sus compromisos artísticos

Muere actor tras caer del piso 14 de su edificio; estaba aislado

La mañana de este viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor y cantante peruano Diego Bertie, tras sufrir un accidente en su departamento.

Bertie fue protagonista de varias telenovelas, entre ellas “Nataha”, “Obsesión”, “Leonela”, “Amantes de Luna Llena”, entre muchas otras.

Según los medios de comunicación, Bertie, de 54 años, sufrió un accidente y cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía, en el Distrito de Miraflores, Perú.

Señalaron que el cuidador del condominio se percató al escuchar el fuerte impacto y llamó a emergencias.

Elementos de Bomberos trasladaron al actor al hospital prácticamente sin signos vitales, donde falleció a causa de las múltiples fracturas en la cabeza y en el cuerpo.

El mánager de Diego Bertie, Carlos Sánchez, se dijo sorprendido y en shock tras la muerte de su querido amigo. “Diego es el tipo más noble que conozco, es un ángel viviendo entre nosotros. Con él me une una gran amistad. Programamos su regreso a la música y fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo esperaba, lo besaba”, mencionó.

“Yo no he hablado con nadie de su familia aún, cuando tengamos más información podremos dar más detalles”.

Asimismo, mencionó que Bertie se encontraba aislado en su casa por dar positivo a Covid-19 , por lo que había cancelado sus presentaciones, ya que la tos y los malestares no le permitían cantar. “No estaba en el mejor momento de su salud, era superexigente consigo mismo”, declaró.