buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Michelle Salas habla sobre sus hermanos Miguel y Daniel

La hija mayor de Luis Miguel se muestra más abierta a hablar sobre su relación con sus hermanos y Aracely Arámbula

Michelle Salas habla sobre sus hermanos Miguel y Daniel

Aunque la modelo e influencer Michelle Salas siempre ha manejado su vida personal de manera discreta y decide medir sus palabras ante la prensa; últimamente se ha mostrado un poco más abierta y sonriente cuando se trata de tocar el tema de su familia.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas estuvo recientemente en Monterrey, donde fue abordada por los medios de comunicación, que no desaprovecharon el momento para preguntar sobre la relación que tiene con sus hermanos Miguel y Daniel.

La modelo, de 32 años, fue breve en su respuesta al hablar de los menores, de 13 y 14 años, que su padre procreó con la actriz Aracely Arámbula. “Los amo, los quiero mucho”, dijo sonriendo y lanzó un beso a la cámara.

Hace pocos días, Aracely Arámbula también expresó la gran relación que llevan sus hijos con su hermana mayor, asegurando que siempre están en comunicación.

“La familia es lo primero. Mis hijos también le escriben y la quieren mucho. Ojalá coincidan, pero ella no vive acá. Se escriben y todo. Cuentan con ella. Ella con ellos y conmigo también. Mi reina, ya la quiero ver…Michelle, aparece”, dijo la actriz.

El año pasado, durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, Michelle Salas confirmó la gran relación que tiene con Aracely y con sus hermanitos. “Obviamente que convivo con ellos. Siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanitos y con su mamá también, porque es mi sangre, son mis hermanos” dijo entonces.

Por su parte, Arámbula siempre ha asegurado que sus hijos tienen una buena relación con su familia paterna, aun a la distancia.

imagen-cuerpo