buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mhoni Vidente predice quién será en 2024 el presidente de México

La cubana comparte su premonición en sus redes sociales; la verdad es que a quien ve con la banda presidencial es increíble

Mhoni Vidente predice quién será en 2024 el presidente de México

Siempre polémica por sus predicciones, la gran mayoría certeras, nuevamente Mhoni Vidente trae una predicción que no tiene nada que ver con la farándula, sino con la política en México.

Y es que la pitonisa habló del gobierno que sucederá al actual, y se atrevió a poner nombre a quien ostentará el cargo más alto del país.

Mhoni vio que en el futuro, quien en las elecciones a celebrarse 2024, el nuevo presidente de México será nada más y nada menos que el hijo del malogrado candidato y político Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Así es, la vidente aseveró que quien rendirá juramento ante el Congreso de la Unión será Luis Donaldo Colosio Riojas, quien es el actual alcalde del municipio Monterrey, Nuevo León, y quien llegó al cargo cobijado por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

"Se hará presente el espíritu de Colosio Murrieta en el pueblo mexicano, recuperando su fuerza y su valor”, dijo la astróloga cubana.

¿QUIÉN ES COLOSIO, EL CANDIDATO DEL MAGNICIDIO?

En la década de los 90, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) intentaba poner un rostro más amable y cercano a la gente para la Presidencia de la República, por lo que se inclinó por el sonorense, originario de Magdalena de Kino, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Sin embargo, hace 28 años, la tarde del 23 de marzo, en pleno mitin celebrado en Lomas Taurinas, Tijuana, la bala de un asesino que dio en su cabeza, arrebató no nada más la vida a un candidato, sino al hombre en el que estaban puestas las esperanzas de un México diferente, el cual, días antes, el 6 de marzo, enmarcó en su discurso ante el Monumento a la Revolución, durante el aniversario de su partido: "Yo veo un México con hambre y sed de justicia".

Ahora, su hijo podría tener la oportunidad de retomar la historia de su padre, pero para ello, el licenciado en Derecho deberá superar muchos obstáculos, si desea la investidura presidencial, refirió Mhoni, ya sea en su partido o arropado con colores diferentes.

Finalmente, la cubana refirió que Luis Donaldo Jr. "tiene la sangre, también va a salir a la luz quién lo mató".

imagen-cuerpo