buscar noticiasbuscar noticias

Mhoni Vidente dice que bajó al infierno y esto fue lo que miró

Mhoni habría adquirido sus dones de pitonisa después de que la corriente eléctrica de un relámpago la hiciera descender al infierno

En un video actual, la cubana cuenta qué ha sido lo vio ahí debajo. El hecho se registró el 13 de mayo de 1989, una vez que Mhoni Vidente contaba con apenas 13 años y vivía en Cuba junto con su abuelita.

Mhoni Vidente dice que bajó al infierno y esto fue lo que miró
PUBLICIDAD

Según su relato, iba llegando a su domicilio una vez que su abuela le ordenó que quitará la ropa tendida en un árbol, puesto que comenzaba a llover, de esta forma que Mhoni Vidente procedió a realizarlo.

PUBLICIDAD

No obstante, la tormenta hizo caer un relámpago al mismo árbol cuya corriente eléctrica la habría alcanzado, entrando por su mano derecha para salir por el pie izquierdo. El golpe la tumbó y arrastró unos tres metros.

Esto miró la pitonisa en el infierno

Mhoni Vidente dice haber bajado al infierno tras el efecto de un relámpago. Según cuenta, una vez que abrió los ojos estaba en un flujo de agua en donde había bastantes personas gritando, lanzando lamentos y sufriendo.

“Era como una caverna bastante oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, dice Vidente. Y dice que no sintió temor ni ni una otra emoción.

Afirma que la gente intentó detenerla, pero ella decidió continuar avanzando sobre el flujo de agua. Cuenta que vio luces rojas que caían y que luego entendió que eran las almas de personas condenadas; “supe que era el infierno o la caverna de Satanás”. “

Unos 14 días, luego el 27 de mayo, volví a ver a dicha dama blanca que luego supe que era la Virgen de Fátima, y me comentó que de ahora en adelante mi espíritu podría ser de ella para lograr decirle a las personas lo qué va a pasar”. 

Respecto a cómo diferenció e las almas humanas de demonios, dice que los ojos de ellos estaban por completo vacíos.

Después de dicha visión, se dio cuenta de que tenía que salir del infierno y ya con un poco de temor, empezó a encomendarse a Dios. No obstante, confirma Mhoni Vidente que en aquel momento una mujer blanca de pelo negro arribó flotando hasta ella, la tomó de la mano y le mencionó: “el temor es la carencia de fe”.

Tras ello, la levantó. Ha sido ahí que  la vidente despertó y supo que le había caído un relámpago.

A partir de entonces, cuenta que piensa ciegamente en la Virgen de Fátima y en que ella va a ser la salvadora de todo el mundo.


PUBLICIDAD