buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Me alegro que mi mamá muriera”, dice Jennette McCurdy de iCarly

La actriz juvenil escribió un libro en el que revela los abusos de su madre, que murió de cáncer en 2013

“Me alegro que mi mamá muriera”, dice Jennette McCurdy de iCarly

Jennete McCurdy, actriz de la exitosa serie iCarly, anunció recientemente en sus redes sociales el lanzamiento de su libro “I'm Glad My Mom Died” (Me alegro que mi mamá haya muerto), en el que narrará los abusos que tuvo que pasar para cumplir los deseos de su madre.

McCurdy cuenta en esta obra sus problemas con las drogas y el alcohol, los desórdenes alimenticios, agresiones sexuales y el estar sometida al excesivo control que ejercía su madre, Debra McCurdy sobre ella y su carrera artística.

La exestrella de Nickelodeon cuenta que desde los seis años, hasta el día de la muerte de su progenitora, en 2013, víctima de cáncer, fue hostigada y tratada estrictamente, pues Debra estaba obsesionada en convertirla en una gran actriz a como diera lugar, sin importarle que ella fuera una persona bastante introvertida.

En la actualidad, Jennete está en recuperación, luchando contra el consumo de sustancias, al tiempo que trabaja en seleccionar material musical para lanzarse como cantante.

Jennete McCurdy anunció que su libro será lanzado en agosto próximo, lo que la tiene muy emocionada.

 “Este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo. Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como actriz. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje ni el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces”, expresó