buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Marc Anthony cancela concierto tras sufrir accidente

Los organizadores aseguraron que el cantante está estable y siendo atendido por un equipo de médicos

Marc Anthony cancela concierto tras sufrir accidente

El cantante Marc Anthony sufrió un accidente en su gira “Pa’llá voy” en Panamá, por lo que tuvo que cancelar su show en el Estadio Rommel Fernández, minutos antes de que tuviera que comenzar. La oficina de prensa dio a conocer en un comunicado que ya está siendo atendido por especialistas.

Los miles asistentes fueron informados por medio del sistema de altavoces de las instalaciones que no se realizaría el concierto, aunque se les pidió que conserven las entradas ya que se fijará una nueva fecha para que puedan disfrutar de una presentación.

El cantante llegó a Panamá para reponer una fecha que ya había sido pospuesta, debido a la pandemia de Covid-19; el concierto que se realizaría el 23 de febrero fue programado para este 4 de mayo, sin embargo, el famoso sufrió un accidente en el camerino.

El percance ocurrió en unas escaleras y Marc Anthony habría sufrido complicaciones en la espalda por lo que fue trasladado a Miami.

"Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo", se lee en el comunicado.

imagen-cuerpo