buscar noticiasbuscar noticias

Mandan a Nodal a "La Friendzone"

La cantante Cazzu niega romance con Chistian Nodal, confesó que sus compromisos profesionales no le permiten mantener una relación sentimental

En días pasados fueron captados Christian Nodal y la cantante Cazzu, juntos y tomados de la mano, hasta parecía en un modo romántico, pero ahora la rapera argentina ha salido a decir que no mantiene ninguna relación sentimental con el cantante mexicano.

Mandan a Nodal a "La Friendzone"
PUBLICIDAD

Los rumores del supuesto romance se dieron ya que anteriormente habían sido captados juntos, hasta compartiendo viajes y acompañándose en distintas presentaciones.

En uno de los conciertos Cazzu acompañó a Nodal y hasta la invitó a subir al escenario a cantar junto a él, frente a todos los espectadores.

PUBLICIDAD

Después de las imágenes captados juntos, no se había dicho nada, ninguno de los dos había dado declaración algún, hasta que la cantante argentina fue invitada a un programa de radio donde por primera vez habló sobre esa ocasión que lo acompañó al escenario.

"La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, sólo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita que se llama ´Si te falta alguien´. Me gusta mucho su música", comentó Cazzu.

Aprovechó la entrevista para aclarar que no mantiene ninguna relación sentimental, sólo son amigos, comparten talento, disfruta de su compañía y lo más importante es que sus compromisos profesionales no le permiten mantener un compromiso amoroso con nadie.


PUBLICIDAD