buscar noticiasbuscar noticias

¿Mamá de Belinda le envía mensaje a Nodal?

Al parecer no han sido las únicas indirectas que Belinda Schull ha hecho; en otras habla sobre lealtad y su significado en la vida

Definitivamente la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal no se quedó solo en eso, pues al parecer al cantante sonorense la mamá de la artista pop le ha enviado una serie de indirectas.

¿Mamá de Belinda le envía mensaje a Nodal?
PUBLICIDAD

No obstante, quien, al parecer, sí ha estado lanzándole una serie de indirectas es Belinda Schull, mamá de "Beli".

PUBLICIDAD

Y es que la señora ha usado sus redes sociales para escribir acerca de valores como la lealtad y el enorme significado de ella en la vida.

Pero esta ocasión ha sido más contundente, pues publica un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "¡Quédate con tu boca cerrada", post que sus seguidores dedujeron iba dirigido a su exyerno.

"Si la gente supiera que las palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar...¡Quédate con tu boca cerrada!".

Como se recordará, el "truene" de la pareja ocurrió, según diferentes medios de comunicación, cuando Belinda, supuestamente, le pidió a Nodal una fuerte cantidad de dinero para pagar sus deudas, pero nunca se confirmó nada.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD