buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Magaly Chávez pone en su lugar a Adame por burlarse de ella

"¡Ya supéreme señor!", contestó su exnovia, luego de que el actor se mofara de ella por usar filtros en sus fotografías

Magaly Chávez pone en su lugar a Adame por burlarse de ella

El actor Alfredo Adame no puede estar mucho tiempo alejado de los escándalos, pues hace unos días compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se burló de su exnovia Magaly Chávez, con quien terminó hace unas semanas mientras ambos participaban en el reality show “Soy famoso: ¡sácame de aquí!”.

En la fotografía compartida en su red social, Adame agregó una descripción muy singular: “¡¡Yupiii!!Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial”. “Me voy a ver ben fiu fiu”.

Ante la provocadora publicación de Adame, Magaly Chávez no quiso quedarse callada y le contestó con un comentario:

 “¡Ya supéreme señor! ¿O ya no tiene otra cosa de qué hablar?, ¿Alguna peleíta por ahí?, ¿no?, ¡Ándele, ármese otro show, ya ve que yo me cuelgo de su fama! Jajajaja”.

Aunque por mucho tiempo se les vio muy enamorados y presumieron su amor a los cuatro vientos, incluso llegaron a hablar hasta de matrimonio, como es costumbre en la vida del conductor, la polémica rodeó su relación, y en alguna ocasión Adame llegó a tachar de “interesada” a Magaly.

Tiempo después ella declaró que terminó con su noviazgo porque tuvo miedo de ser víctima de violencia.

El artista no borró su post ni el comentario de su exnovia, por lo que las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar, y al parecer Adame terminó discutiendo con algunos de ellos.