buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis de Llano responde a las declaraciones de Sasha Sokol

El productor publicó un comunicado tras la acusación de abuso que Sasha compartió el pasado 8 de marzo

Luis de Llano responde a las declaraciones de Sasha Sokol

Tras el escándalo suscitado luego de que Sasha Sokol señalara de abuso a Luis de Llano, el productor se declaró al respecto y acusa de falsas las declaraciones de la cantante.

Fue por medio de un comunicado que el productor y creador de bandas como Timbiriche, Kabah y Garibaldi, negó las acusaciones de Sokol; aunque no desmintió que haya tenido una relación, evitó hablar del tema de la edad.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones", se lee en el mensaje.

Asimismo, ofreció una disculpa a la cantante por haber hablado de una situación privada.

"Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas".

El productor explicó que su relación con la cantante sucedió bajo la aprobación de sus conocidos.

"Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto".

Finalmente, mencionó que está preocupado por los ataques en su contra que actualmente está viviendo, ya que señala que las declaraciones que se hacen sobre son falsas.

"Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés mercantil”.