buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luis Ávila será la voz de Gohan en "Dragon Ball Super: Superhero"

A través de sus redes sociales, Ávila expresó su agradecimiento por el apoyo recibido

Luis Ávila será la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Superhero

Luis Manuel Ávila, actor reconocido por interpretar a “Junior” en la serie “La Familia P. Luche” de Eugenio Derbez, sorprendió al protagonizar el primer tráiler oficial de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Este 11 de julio se confirmó el elenco completo que dará vida a los personajes de la nueva entrega de "Dragon Ball" para el doblaje latino; entre el reparto destaca también Mario Castañeda, que una vez más dará vida a “Goku”.

Ávila interpretará a "Son Gohan", por lo que será responsable de sustituir a Luis Alfonso Mendoza, actor que prestó su voz en múltiples ocasiones para la franquicia de "Dragon Ball", pero que lamentablemente fue asesinado en 2020.

Tras la publicación del tráiler, Luis Manuel agradeció a sus seguidores por el apoyo, pues desde hace algunos meses lo proponían para darle vida a "Son Gohan".

“Dragon Ball Super: Super Hero” llegará a cines el próximo 18 de agosto. La trama gira en torno al legado que la “Patrulla Roja” dejó con la creación de dos androides que deciden atacar a “Gohan” y a “Piccolo”.