buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luciendo nuevo look, Nodal rompe récord en Fiestas del Pitic

Con casi 60 mil personas reunidas en su concierto, el sonorense superó el récord que lograron Los Ángeles Azules en 2019

Luciendo nuevo look, Nodal rompe récord en Fiestas del Pitic

Miles de personas se dieron cita ayer por la noche para en el cierre de Las Fiestas del Pitic, en Hermosillo, donde el cantante sonorense Christian Nodal brindó un espectacular concierto.

En punto de las 22:00 horas, Nodal salió al escenario luciendo un nuevo look, con cabello rubio adornado con coloridas flores y luciendo sobre su rostro el maquillaje distintivo de la etnia Seri.

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” fue muy bien recibido por sus fans, a quienes saludó al aparecer en el escenario, incluso, les aventó su sombrero.

Visiblemente emocionado de volver a su tierra, el cantante expresó: ¡Hermosillo, qué ching...n estar aquí!".

“Muchas gracias a todos mis amigos de secundaria que vinieron a verme. A quienes me recibieron con coyotas. A todos, por todo el amor que me dan”, expresó.

“Botella tras botella”, “Se me olvidó”, “Ya no somos ni seremos”, “Vivo en el 6”, y “De los besos que te di”, fueron algunos de los temas que interpretó el sonorense.

Así como los éxitos que ha interpretado en colaboración de diferentes artistas, como “La Sinvergüenza”, “Dime cómo quieres”, “Te lloré un río”, y “Pa’ olvidarme de ella”.

Otra sorpresa del concierto, fue el tributo que el originario de Caborca hizo a Vicente Fernández y a Joan Sebastian.

imagen-cuerpo

El concierto fue gratuito y se presentó en el bulevar Rosales, donde el sonorense reunió a casi 60 mil personas, superando el récord que tenían Los Ángeles Azules, en Las Fiestas del Pitic 2019.

Calles abarrotadas, fans desmayadas por las altas temperaturas y el haber estado desde temprano para asegurar un buen lugar; no fue impedimento para que el público disfrutara y se fuera con un gran sabor de boca ante la espectacular actuación del sonorense Christian Nodal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo