buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Luce Nodal nuevo tatuaje de su nueva conquista

El rostro del artista tiene un nuevo tatoo y al parecer podría estar relacionado con Cazzu

Luce Nodal nuevo tatuaje de su nueva conquista

Gran controversia ha causado Christian Nodal al aparecer con la rapera Cazzu, tomados de la mando, dando a entender que han iniciado una nueva relación.

En las imágenes que circularon se les puede apreciar cariñosos y por ello ha surgido el rumor de que se encuentra enamorado de nueva cuenta, además de que tomaron un vuelo juntos rumbo a Barcelona.

Ahora los seguidores del cantante han notado que se ha hecho un nuevo tatuaje en su rostro, se trata de una telaraña que pudiera estar relacionada con la nueva conquista.

La cantante de origen argentina tiene en su espalda una imagen de una araña, además que en su nuevo álbum musical usa como logo un arácnido también.

Por ello, las especulaciones no tardaron en relacionar el nuevo tatuaje de telaraña que hoy luce Christian Nodal con las preferencias de Cazzu sobre éste animal en especial.

No faltaron los comentarios titulando “No aprende” ya que en su relación con Belinda había marcado su cuerpo con varias imágenes que después tuvo que cubrir y modificar para dejar atrás su anterior romance.