buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Lety Calderón da positivo a Covid-19

La actriz manifestó que además de ella, otros integrantes de su familia se encuentran contagiados con el virus

Lety Calderón da positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales Leticia Calderón informó que padece los síntomas del Covid-19 y pidió a sus seguidores que le envíen buenos deseos y los incluyera en sus oraciones.

Manifestó que el año no lo inició como ella hubiera gustado, ya que ella y varios integrantes de su familia fueron contagiados por el virus que aqueja al mundo entero.

Después de compartir en redes sociales su sentir, no faltaron las palabras de buenos deseos de parte de todos sus seguidores:  “Mi lety hermosaa que se recuperen pronto. Dios con ustedes, tengan fe y una patada al miedo”, “Mucha fuerza, pronto saldrán de esto”, “Ánimo y bendiciones para ti y tu familia Lety”.

Hasta el momento la actriz no ha especificado los síntomas que tiene, ni su estado de salud, así como quienes de sus familia son los que dieron positivo.

La protagonista de telenovelas, recientemente tuvo participación en el melodrama de “Imperio de mentiras” con Angelique Boyer y Andrés Palacios. Tras terminar el proyecto, había manifestado que se retiraría por un tiempo de los reflectores para cuidar a sus hijos Luciano y Carlos.