buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Le cortaron las ilusiones": Madre de Yrma Lydya pide justicia

La mamá de la cantante agradeció al apoyo recibido y pidió que el caso de su hija no quede impune

Le cortaron las ilusiones: Madre de Yrma Lydya pide justicia

Familiares y amigos cercanos Yrma Lydya se reunieron para darle el último adiós en el Panteón Civil Dolores, en la Ciudad de México. La cantante fue asesinada a balazos, presuntamente, por su esposo, Jesús “N”, quien hasta el momento se encuentra en prisión preventiva.

Luego de llevarse a cargo una misa de cuerpo presente, María Jiménez, mamá de Yrma, pidió que la muerte de su hija no quede impune. Además, exigió justicia para las mujeres que han sido violentada.

"Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido lastimadas (asesinadas), es lo único que puedo decir ahora", dijo.

Ante distintos medios de comunicación, Jiménez recordó que, desde una niña, uno de los más grandes sueños de Yrma era llegar muy lejos como cantante.

“Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer, niña buena".

Mencionó que las últimas palabras que tuvo con ella antes de morir fue que la adoraba por ser su madre.

"Que me amaba y me quería, es todo; ella es un ángel, ahora está volando y cantando".

La mamá de la cantante agradeció las muestras de cariño y apoyo que, tanto ella como su familia, han estado recibiendo en estos momentos.