buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura “G” remplaza a Yahir en conducción de "La Academia"

La conductora cumplió con la conducción; sin embargo, los internautas se dividieron, pues unos la quieren permanente y a otros no les cae bien

Laura “G” remplaza a Yahir en conducción de La Academia

A raíz de que el cantante sonorense Yahir se ausentara de le pasada emisión del reality de Tv Azteca, La Academia, en su lugar aparición la conductora Laura "G".

Su presencia en el programa de telerrealidad tomó por sorpresa a todos, pues se presentó en un look totalmente elegante; y no era para menos, ya que era la titular del evento.

La conductora se presentó enfundada en un hermoso vestido de gala color verde esmeralda, strapples, con motivos negros, en una tela satinada, zapatillas altas y un maquillaje perfecto para la ocasión, y su cabello suelto.

Su presencia alborotó las redes sociales y los internautas se volcaron en resaltar que Laura era mejor conductora que Yahir, y hasta promovieron la idea de que, en futuras emisiones, ella sea la titular del programa de la televisora del Ajusco.

Por otro lado, hubo también detractores, quienes señalaron que no Laura no les cae bien, por lo que prefieren al sonorense al frente del programa.